Ultimas Noticias

DESACTIVAR LAS PALOMITAS AZULES DE WHATSAPP

Cuando los 500 millones de usuarios de la aplicación –adquirida por Facebook por 22 mil millones de dólares– se enteraron que ahora es posible saber cuando fue recibido su mensaje, y cuando fue leído, causó tal inquietud que las redes sociales se llenaron de memes (bromas) alusivos al tema, mientras que Twitter fue el medio para que muchos externaran la angustia que les causará notar que no les han contestado.



El tema es que para muchos es importante que no se sepa que han visto los mensajes, y las palomitas azules frustraban cualquier excusa posible.

Recientemente surgieron algunas aplicaciones que, una vez descargadas, eliminaban la señal de "leído", pero algunas de ellas requerían desactivar funciones de seguridad y ponían a los usuarios en riesgo de se infectados por virus.

Ahora, al menos aquellos usuarios que utilicen celulares con el sistema operativo Android, pueden eliminar las palomitas azules sin necesidad de ninguna descarga: lo único que se debe hacer es ir al apartado de Ajustes, luego elegir la opción Información de Cuenta, buscar y acceder a Privacidad. Una vez ahí, sólo se debe desactivar el cuadro de Confirmar lectura.


Ahora los contactos de WhatsApp no podrán ver más si el usuario ha leído mensaje o ha decidido ignorarlo. Cabe destacar que el doble tick azul continua funcionando en los chats de grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.