Ultimas Noticias

DOS MINUANOS PROCESADOS EN MALDONADO

En días pasados informamos del hurto llevado a cabo en una panadería de Maldonado, perpetrado por delincuentes originarios de nuestra ciudad.



Una vez que se confirmó la identidad de los autores de la rapiña, dos de ellos fueron procesados y dos continúan prófugos.

De acuerdo a la información oficial, uno de los dos procesados, de nombre Eduardo Rafael Acosta del Puerto, de 25 años de edad, si bien es nacido en la ciudad de Minas, radica en Maldonado Nuevo, donde organizó el crimen junto a los dos sospechosos prófugos.

El minuano decidió entregarse a las autoridades luego de que su familia lo pusiera en alerta de que la Policía lo había identificado, y se le acusa de un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de cómplice.

Dos días antes de que Acosta se entregara, el joven C.N.U.J. de 19 años de edad, ya había sido detenido en las afueras de la ciudad de Minas, por la Policía de Maldonado. Al igual que a Acosta, se le imputa el delito de rapiña especialmente agravada en calidad de coautor y la jueza de feria de 2° turno de Maldonado, ya dispuso su procesamiento. Este joven fue el encargado de alquilar el automóvil que utilizaron para fugarse del lugar de los hechos y que finalmente condujo a su detención.

Recordemos que el hecho se suscitó el pasado jueves 8 de enero y que consiguieron sustraer del la panadería ubicada en Camino a la Laguna en la ciudad de Maldonado, un monto superior a los 30,000 pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.