Ultimas Noticias

FUE DETENIDO EL AUTOR DEL HOMICIDIO EN LA VÍA PÚBLICA

A través de un comunicado enviado a nuestra redacción en los últimos minutos, la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Lavalleja nos proporciona el parte policial relacionado al homicidio que se registrara el día de ayer en horas de la tarde.



El comunicado establece que el día de ayer a la hora 15.15 se recibió un llamado a través de la línea de emergencias 911 donde ponían en conocimiento de las autoridades que en calles General de la Llana y Joaquín Suárez se encontraba un hombre herido de arma blanca, y su agresor se había dado a la fuga.

Personal Policial concurrió de inmediato, solicitando una unidad de emergencias, que también se hizo presente en el lugar, donde el médico de SEMM constató la muerte de Robert Gustavo Fretis De León, de 49 años. 
Al sitio concurrieron posteriormente el Sr. Juez letrado Dr Tabárez, el Sr, Sub Jefe de Policía Inspector mayor F. Maguna, el Director de seguridad Comisario Inspector W. Acosta y Comisario H. Vera.

En forma inmediata se comienza con las averiguaciones correspondientes para lograr la detención del autor del ilícito, que ocurre el día de hoy en horas de la mañana, cuando personal de la Dirección de Investigaciones procede a la detención del mismo, quien fue puesto a disposición de la justicia competente luego de ser indagado en sede Policial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.