Ultimas Noticias

FUNCIONARIO POLICIAL ASESINA A SU ESPOSA EN PLENO CENTRO DE MINAS

Un nuevo asesinato en Minas.
Ni territorios en disputa, ni guerra de bandas, ni altercados de bar.
Esta vez la tipificación admite un sólo nombre y es Violencia de Género.
La víctima fue acribillada por su marido, un policía que al parecer, utilizó su arma de reglamento para cometer el crimen.



En el mediodía de hoy, un nuevo caso de asesinato, el cuarto en poco más de un mes, ocurrió en las calles de la ciudad de Minas, esta vez en pleno centro, sobre la calle Treinta y Tres frente a Plaza Libertad.
En el lugar, Paola González Silvera, casada, madre de cinco hijos, recibió nueve disparos a corta distancia, efectuados por su marido. La familia se había trasladado a Minas desde batlle y Ordóñez poco tiempo atrás.

Este es el parte policial que acabamos de recibir en nuestra redacción:

Homicidio en vía publica
Seccional 1º Minas
El día de la fecha próximo a la hora 12.45 se tomo conocimiento que frente a la plaza Libertad se habían efectuado disparos de arma de fuego.
Se constituyeron en el lugar efectivos del Comando de Jefatura y personal, deteniendo a un hombre mayor de edad, efectivo Policial el que no ofreció resistencia.
Se constato caída en la vía publica una mujer que resulto ser su cónyuge la que yacía sin vida.
Concurrió al lugar autoridad judicial, forense y Policía científica.
El procedimiento se encuentra en la órbita judicial.

Concentración en Repudio

El grupo de autoayuda de Mujeres Sin Miedos tiene la intención, dada la naturaleza del crimen, de realizar una concentración de repudio -si bien no se a confirmado la hora de la misma- en el lugar del asesinato.

1 comentario :

Rocío Miranda. dijo...

Me llama poderosamente la atención, el por que no se publica el nombre y apellido de este hombre que asesino a su esposa. Una gran responsabilidad para la policía,tener entre sus filas a un agente, con semejante carga emocional, se nota que no no tienen un control psiquiátrico por lo menos una vez al año. Muy tristes estos hechos que se podrían evitar con un poco mas de control.

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.