Ultimas Noticias

LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN PUENTE INSUMERGIBLE SOBRE ARROYO MINAS VIEJAS

La Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas convoca a Licitación Pública para el proyecto y construcción de un nuevo puente insumergible sobre el Arroyo Minas Viejas en el kilómetro 351,800 de la Ruta 12, en el mismo emplazamiento del puente actual. La obra ha sido históricamente reclamada por los vecinos de la zona y por quienes transitan por dicha ruta.



Se trata de una licitación pública común, identificada con el Nº 6 / 2014. El plazo de la contratación será de 12 (doce) meses contados a partir de la fecha del acta de replanteo, la que se suscribirá dentro de los quince días subsiguientes a la notificación de la adjudicación al adjudicatario. El pliego de condiciones ha sido establecido en $ 4.000,00, y el acto de apertura de las ofertas se realizará el martes 24 de febrero de 2015, a las 14:00 horas, en la Sala “Ing. Federico Capurro”, de la Dirección Nacional de Vialidad (Rincón 575, 8º piso, Montevideo).

Entre otros requisitos, los oferentes deberán haber ejecutado un volumen total de obras de carreteras y/o puentes por un monto mínimo de U$S 2.000.000 en los últimos cinco años y acreditar experiencia como contratista principal en los últimos 10 (diez) años, de al menos una obra de puente de longitud no inferior a 40 metros. Constituirán garantía de mantenimiento de oferta por US$ 20.000 (dólares estadounidenses veinte mil), y su validez deberá exceder en 30 (treinta) días el plazo correspondiente al del mantenimiento de oferta, la cual podrá presentarse hasta el momento o en el mismo acto de apertura de ofertas y se le expedirá el recibo del caso, quedando el documento depositado en el Departamento Notarial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.