Ultimas Noticias

RECUPERACIÓN SALARIAL: DIFERENCIAS ENTRE EL EJECUTIVO Y ADEOM

Como informamos oportunamente, a las 18:00 horas de ayer el Ejecutivo Comunal y ADEOM retomaron el diálogo. En el encuentro se abordó un único tema: la recuperación salarial, sobre la cual las partes no coinciden en el porcentaje alcanzado.



Tras la reunión accedimos a la palabra del Presidente de ADEOM, Sergio Charquero. Recordemos que la Intendenta Departamental, Dra. Adriana Peña, había declarado en conferencia de prensa que “la de Lavalleja es la única Intendencia del país que ha llegado al 50% de recuperación salarial en este período de gobierno”. Charquero indicó que en el sindicato “tenemos nuestras dudas” y que mañana viernes “se nos brindará un informe por parte de los contadores de la Intendencia acerca de cómo se re liquidó, qué paramétricas utilizaron y, más allá de lo que nosotros pensemos, nuestros contadores harán su correspondiente evaluación técnica”.

Aclaró que “este fue el único tema dialogado” y que para “no entrar en ‘tejes y manejes’, hasta que no se logre un punto de acuerdo entre ambas partes, no se avanzará sobre otros puntos”.

ADEOM se reunirá en Comisión Directiva mañana viernes a la hora 8:00 y en ese ámbito, con ratificación de su asamblea, se resolverá respecto a las anunciadas medidas de paralización de tareas. “Estamos dialogando. Eso no quiere decir que las medidas sean levantadas”, dijo Charquero a Arequita Digital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.