Ultimas Noticias

YA PODÉS USAR WHATSAPP DESDE TU COMPUTADORA!

Si en los últimos días has recibido una notificación para actualizar tu whatsapp, no dudes en aceptarla, porque tal como se menciona en la página de esta famosa aplicación “…por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. 



WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono”.

Esto es una gran solución de comunicación para millones de personas, que ahora pueden comunicarse desde su computadora, al celular de otra persona utilizando la aplicación, y si bien hay algunas mejoras por realizar, los usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry, ya están disfrutando de sus beneficios (aún no llego a iOS).

Para utilizar este nuevo servicio, lo único que tienes que hacer es abrir tu aplicación desde el celular y en el menú general buscar “WhatsApp Web”, luego entrar a: https://web.whatsapp.com desde Google Chrome, en donde aparecerá un código QR y escanearlo utilizando tu celular desde la misma aplicación, al hacerlo, tus contactos y mensajes se sincronizarán automáticamente, la única restricción es que para usarlo, debes tener tu celular también conectado a internet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.