Ultimas Noticias

“AHORA DECIMOS DE PARTE DE TODOS LOS MUNICIPALES: NI UN VOTO AL FRENTE AMPLIO”

La Lista 72 “Movimiento Obrero Municipal”, que lidera Gustavo Perdomo hizo pública su adhesión a la candidatura a la intendencia de Adriana Peña. Perdomo fue acompañado por Rubén Gordillo y Fredy Ocampo de José Pedro Varela y Esther Berro de Minas, así como el diputado Mario García.



Adriana Peña indicó que “es un grandísimo honor recibir a Perdomo, a la Lista 72, con toda su gente de Norte a Sur del departamento. Perdomo es un compañero del trabajo, que nos acompañó en la elección nacional, para tener hoy el diputado de lujo que tenemos, Mario García, y ahora vuelve a apostar por nuestra candidatura a la intendencia que junto con Alejandro Giorello, Carlos Fabini, Hugo Pereira y Servando Apecechea, estamos llevando adelante, apostando a 5 años más para continuar en lo mucho que queda por hacer y continuar lo mucho que se empezó a hacer”. 

Se refirió al Movimiento Obrero Municipal como “una agrupación de gente de trabajo, con muy buenas intenciones, que de ahora en más forma parte de esta candidatura. Nosotros agradecemos y reconocemos en nombre de todas las listas que nos acompañan. Bienvenidos a todos”.

Perdomo expresó que “es un gusto estar trayendo la adhesión de todo el Movimiento Obrero Municipal, una agrupación que surgió espontáneamente de todos los compañeros de trabajo de la intendencia. Pensamos que hay que defender las políticas que se han implementado en estos años, los logros en condiciones de trabajo, las mejoras salariales, el desarrollo del departamento. En Minas una ciudad que con las obras ya concretadas y las que se están haciendo son una clara muestra de cambios y de avances, y el orgullo de tener el mejor alumbrado del país, de tener una de los movimientos culturales más importantes del interior del país, el haber tenido la satisfacción de que gracias a nuestros compañeros de Tránsito de la IDL, haya sido Lavalleja la única del Uruguay y una de las pocas ciudades del Mercosur que descendió la mortalidad por siniestros de tránsito. Todo eso lleva a que la intendenta de Lavalleja tiene que ser Adriana Peña por cinco años más, para seguir construyendo, fortaleciendo lo hecho y lo que se va a hacer”. 

Se refirió a actitudes de ediles del Frente Amplio en la Junta Departamental al comienzo de la gestión de Peña, “no votaron el presupuesto de la IDL, porque decían que la intendencia se fundía si le daban el aumento a los funcionarios que prometía la intendenta Peña, ella se los dio, la intendencia no se fundió y cumplió con su palabra. Ahora decimos de parte de todos los municipales: ni un voto al Frente Amplio”. 

Al finalizar su discurso dijo que cuenten con el Movimiento Obrero Municipal, “para esta elección, y para después trabajar y sacar el departamento adelante, lo mejor está por venir, lo mejor es un gobierno del PN”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.