Ultimas Noticias

ASUMIÓ COMO JEFE DEL BATALLÓN DE INFANTERÍA Nº 11 EL TENIENTE CORONEL JULIO GIMÉNEZ

Asumió como jefe del Batallón de Infantería Nº 11 Brigadier “Juan Antonio Lavalleja”, el teniente coronel Julio Giménez, relevando al teniente coronel Alfredo Olivera.


foto: Rosa Casal

Con la presencia de autoridades departamentales, se dio comienzo al acto con la revista de los efectivos formados, por parte de los jefes saliente y entrante, y el comandante de la Brigada de Infantería Nº IV, coronel Luis Vidal, quien hizo efectivo el cambio de mando. Luego dieron lectura al acta del día, la que indicaba que en el Batallón Brigadier General “Juan Antonio Lavalleja” de Infantería Nº 11, toma posición del cargo el Sr. Teniente Coronel Don Julio Giménez como Jefe del Batallón a “quien obedecerán, respetarán y reconocerán, acorde a las leyes, decretos y reglamentaciones en vigencia”.

Inmediatamente los militares formados, desfilaron rindiendo honores al comandante de la Brigada de Infantería Nº IV y a los jefes, entrante y saliente. Y se dio por finalizado el acto.

El teniente coronel Alfredo Olivera, desde hace tres años se desempeñaba en el cargo de jefe de la unidad, su próximo destino, será en la División de Ejército Nº IV, en el Estado Mayor.
Mientras que el teniente coronel Julio Giménez, viene de ocupar el mando de jefe de Estado Mayor, de la Brigada de Infantería Nº 4, “la mayoría de mi carrera militar, fue en el Batallón de Infantería de Paracaidistas Nº 14, el año pasado, llegué a la División de Ejército Nº IV y fui oficial de operaciones, y este año pasado fui Jefe de Estado en la Brigada de Infantería”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.