Ultimas Noticias

CONFÍAN EN “RECUPERAR LA INTENDENCIA PARA EL PARTIDO COLORADO”

Conocida la elección de la Convención Departamental del Partido Colorado, Luis Carresse y Eduardo Velázquez, candidatos a la Intendencia de Lavalleja, hicieron saber su sentir tras la elección.



“Es un gusto, un honor estar acá y estoy muy agradecido por esta oportunidad”, dijo Carresse. Agregó que a lo largo de su vida “me ha tocado un montón de responsabilidades y esta es una más. Mi familia me acompaña, está sumamente orgullosa, me formó desde niño para ser un militante del partido”.

Asume que tras la decisión de la Convención “me toca levantar la bandera del partido y es el mayor de los honores”, al igual que “un inmenso placer y orgullo poder representar no solamente al Partido Colorado sino al departamento”.

De cara a la campaña electoral, Carresse anunció que “nuestro trabajo será en pos de levantar el nivel de esta elección”, por cuanto “vamos a exigir a los otros candidatos a trabajar duramente, con fuerza, y que realmente los proyectos y las obras se lleven a cabo, porque también vamos a fiscalizar”.

Enfatizó que “trabajamos para ganar. Hay un montón de deficiencias en el departamento y estamos seguros de tener las herramientas para revertirlas y encausarlas”, declaró.

Por su parte, Eduardo Velázquez agradeció la confianza en él depositada al momento de iniciar su intervención. “Para mi la Intendencia no es nada desconocido. Mi señora dio 33 años de su vida a la Intendencia y mi suegro fue el último Director de Servicios colorado que tuvo el departamento. Entonces por toda esa tradición estoy hoy aquí con ganas de levantar la bandera del Partido Colorado”, expresó.

Velázquez sostuvo que “todos tenemos que estar hermanados en una sola tarea, que es la de levantar al Partido Colorado” y si bien “para algunos puede ser un sueño la Intendencia, pienso que puede ser una realidad y para eso vamos a trabajar”. Para que ello suceda, Velázquez exhortó a que cada uno sus correligionarios “salga puerta a puerta a buscar ese voto que se nos fue y que sabemos que puede volver en cualquier momento. Somos colorados, ni blancos, ni rosaditos, ni frenteamplistas, somos colorados y por eso vamos a luchar de aquí a mayo para que la Intendencia sea nuestra, para demostrar que el Partido Colorado, que gobernó desde 1830, lo puede hacer y lo va a hacer bien porque tiene ganas, tiene gente y porque le gusta trabajar”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.