Ultimas Noticias

CONFIRMADO: DESFILE DE CARNAVAL SERÁ EL SÁBADO 7 DE MARZO

Integrantes de la Comisión de Carnaval hicieron un balance de las actividades realizadas hasta el momento, brindaron detalles sobre nuevos eventos y confirmaron que el Desfile de Carnaval se realizará el sábado 7 de marzo.



Adriana Baladán e Ivonne Castillo, quienes continúan integrando la comisión tras el cambio en la administración municipal, se enfocaron en el balance de lo realizado hasta el momento. “Afortunadamente debemos decir que las actividades han sido exitosas y por ese motivo queremos agradecerle a la población por la convocatoria registrada en el corso, por el apoyo que nos dieron, a las comparsas, a los grupos de mascaritas que participaron, así como también al grupo de Pirarajá”, expresó Adriana Baladán en el comienzo, destacando también la realización de eventos en el interior del departamento.

Por su parte, Ivonne Castillo, al analizar la repercusión obtenida resaltó que “nos dimos cuenta que en años anteriores las actividades las realizábamos fuera de fecha en relación al carnaval y que no era lo mejor, sabiendo también de todas las actividades que se realizan en el país, lo que determina que algunas actuaciones se realicen con retraso”, como ocurrió en el tablado del Parque Rodó con la actuación de “Patos Cabreros”. Confirmó que el desfile se realizará el sábado 7 de marzo y dijo que la comisión está convencida que el mismo “será excelente”, ya que muchas comparsas de otros lugares han manifestado su intención de participar del mismo, sumado a las agrupaciones locales.

También se apuntó a la coordinación para realizar fiestas barriales y a que el programa original de actividades se ha extendido a Villa del Rosario, al Camping Arequita, al Complejo Filarmónica y al PC 20. Ambas coincidieron en destacar el trabajo de los funcionarios municipales encargados de la logística indispensable para poder llevar a cabo cada actividad.

Elba Gallo, Encargada de la Terminal y de Complejos Barriales en la administración Villalba señaló que la intención de la Comisión de Carnaval es la de “proyectarnos hacia los distintos barrios y localidades para que el carnaval esté presente en su máxima expresión”. En ese sentido resaltó el esfuerzo puesto de manifiesto por la comparsa de Pirarajá, “que hizo un sacrificio enorme”, elogiando su indumentaria y el maquillaje de sus integrantes.

Virginia Nappa, al frente de los Cursos de la Dirección de Cultura en este período, transmitió el sentir de la administración y de los integrantes de la comisión, agradeciendo a Adriana Baladán y a Ivonne Castillo “por la experiencia que tienen de hace varios años trabajando en el carnaval que nos ha aportado muchísimo. Sin ellas hubiera sido imposible cumplir con todas las obligaciones”, declaró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.