Ultimas Noticias

FA CELEBRA EN MARZO Y LANZA CAMPAÑA HACIA LA IDL

El jueves el Frente Amplio celebró 44 años de su creación. En el local central de la coalición de izquierda en nuestra ciudad se recordó este acontecimiento y se brindaron algunos detalles de la campaña que realizará dicha colectividad política para las elecciones de mayo.



Heber Romero, Presidente del FA de Lavalleja, se refirió al aniversario y citó textualmente un discurso del Gral. Líber Seregni, líder histórico de la coalición. Según informó, se optó por celebrar el 44 aniversario en los primeros días del mes de marzo.

La ocasión fue también oportuna para la presentación ante los medios de comunicación locales del candidato único del Frente Amplio, Dr. Daniel Ximénez, tras la Convención Departamental realizada la semana pasada, así como también a los suplentes del candidato: Álvaro Quintans, Ernesto Cesar, María Luz Morosoli y Julián Mazzoni.

El Dr. Daniel Ximénez comentó algunos detalles de la forma en que se encarará la instancia que se avecina. Confirmó que un comando de campaña trabaja en la diagramación de la forma en que se comunicará el candidato y su grupo de colaboradores en la campaña. Señaló Ximénez que los mensajes serán estudiados con detenimiento, comunicados con una estrategia determinada y que temáticas puntuales serán abordadas por especialistas en cada materia y no solo por su persona.

El programa de gobierno departamental aún no ha sido confeccionado en su totalidad (restan aportes de frenteamplistas del interior del departamento). Sin adelantar cuestiones centrales del mismo por la razón antes mencionada, sí hizo hincapié en la necesidad de apuntar a una manera diferente de gestionar la Intendencia de Lavalleja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.