Ultimas Noticias

FEDERICO RODRÍGUEZ: RAZA GOLEADORA PARA EL MONTEVIDEO WANDERERS

En la tarde del martes se rubricó en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (Guayabos 1531, Montevideo) el pase en carácter definitivo de Federico Rodríguez al Montevideo Wanderers.



Hijo de Fernando, goleador histórico del fútbol minuano, sobrino de Edgardo, Federico de esta manera se incorpora al profesionalismo a través de un club que trabaja de muy buena manera en Divisiones Menores.

El joven minuano pasó por la clásica etapa de evaluación y a fuerza de goles los bohemios decidieron ficharlo. El pasado sábado, en amistoso ante Danubio, Federico conquistó dos tantos. Se trata de un centrodelantero de buen físico, que está en pleno desarrollo, por lo cual este gran salto constituye un importante desafío que tratará de aprovechar al máximo. Recordemos que con tan solo 15 años debutó en Primera División de Guaraní Sarandí, lo que le brindó un fogueo importante.

El debut oficial será el próximo sábado cuando su club, el Montevideo Wanderers enfrente a Central Español. Fernando, el goleador histórico de nuestro fútbol, estará detrás del arco alentando a su hijo, apuntalamiento imprescindible y tradicional en tan apreciada familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.