Ultimas Noticias

GENERACIÓN LUBOLA, CON PRESENCIA MINUANA, PRIMER PREMIO EN LLAMADAS DE DURAZNO

La comparsa, fundada en Maldonado en mayo de 2002, tiene en el violeta, el amarillo, el naranja y el blanco a los colores que la distinguen. Obtuvo el Primer Premio en las Primeras Llamadas del Interior, realizadas en Durazno, la de mayor prestigio que se efectúa en el interior del país.



La actividad se desarrolló el pasado sábado en la capital duraznense, partiendo y arribando al barrio Bertonasco, identificado plenamente con el candombe.

Eduardo Outorelo, Oscar Montaño, Tomas Olivera, Rosario Martínez, Dalton Azambulla, José Rivero y Edgardo Barreiro fueron los integrantes del jurado en la ocasión y distinguieron a la comparsa fernandina que tiene marcada presencia minuana ya que son parte integrante de la misma Nancy Charquero, Maximiliano Mérola, Julio, Óscar, Fabricio y Martín Fungi.

“Estoy muy contento. En los años que tengo como tamborilero me honra este primer premio en las llamadas de Durazno. Nunca había obtenido este gran premio, felicito y saludo a todos mis compañeros de La Generación Lubola”, dijo a Arequita Digital Maximiliano Mérola.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.