Ultimas Noticias

IDL INAUGURÓ CANCHAS DE BÁSQUETBOL Y VOLEIBOL EN COMPLEJO FILARMÓNICA

El Área de Deportes de la Intendencia de Lavalleja convocó a la inauguración de canchas de básquetbol y voleibol en el Complejo Filarmónica. En el acto estuvo presente la Intendenta Departamental, Dra. Adriana Peña, y los Directores de Servicios Sociales, Mario Martínez, y de Deportes, el Prof. Ariel Aviaga.



Martínez agradeció a la Intendenta Peña por el apoyo para “este proyecto largamente soñado, no solamente por nosotros sino por los vecinos del barrio”. El Director de Servicios Sociales dijo que creció en la zona y habló especialmente del significado de la Plaza de Deportes. “Naturalmente muchos recuerdos vienen a mi mente en estos momentos, así como también a los vecinos que nos están acompañando en esta reinauguración de esta cancha. Luchamos mucho para que se hiciera. Estaba absolutamente destrozada y era imposible ingresar máquinas para que hicieran el trabajo con el mismo material con el que estaba construida anteriormente”, apuntó.

También resaltó la labor de Dirección de Arquitectura, de Servicios Técnicos, de funcionarios de la Planta 3, “y de todos los compañeros de la Intendencia que le ponen el hombro el trabajo cuando hay que sacarlo adelante”.

Martínez confió en que los vecinos “cuiden las obras realizadas, que las disfruten y que nos acompañen en este emprendimiento que nos parece magnífico porque es una obra de poco costo y de gran interés social para La Filarmónica”.

Por su parte el Prof. Ariel Aviaga manifestó sentirse orgulloso de “inaugurar por un lado una multicancha (básquetbol y voleibol) y la segunda cancha de arena para voleibol que también puede tener otros usos. La Filarmónica es una barriada muy grande y desde siempre estuvo estrechamente vinculada al deporte, por lo cual sentimos una gran satisfacción”, sostuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.