Ultimas Noticias

LISTA 1001 PRESENTÓ SUS CANDIDATOS A LA JUNTA DEPARTAMENTAL

De cara a las elecciones de mayo, la Lista 1001 (Frente Amplio) presentó la integración de su lista a la Junta Departamental, la cual es nuevamente encabezada por el Prof. Julián Mazzoni, actual Edil Departamental en representación del sector.



Las candidaturas se completan con Osca Agriel, Estela Melgar, Angelo Olivera, Luis Dandaluz y Elena Chaín. 
Entre los suplentes, figuran Mónica Bachino, Damián Villalba, Cecilia Manzione, Mario Perdomo, Camila Couto, Ariel Rocha, Windy Borges y Federico Martínez.

Precisamente Mazzoni habló sobre la importancia del anuncio realizado, así como también mostró su “entusiasmo porque el compañero Marcos Carámbula se aproxima a nuestra campaña, a darle una gran mano a Daniel (Ximénez), en el sentido de que él cuenta con los diez años de experiencia en la Intendencia frenteamplista de Canelones y que de alguna manera va a aportarla para ayudarnos a que nuestra campaña se haga lo mejor posible”.
Recordó que de cara a las elecciones municipales de 2010, Carámbula ya había brindado su respaldo a Ximénez.

Por su parte el dirigente Mario Perdomo informó sobre la integración de la lista. “Lo que tratamos es tener un equipo de trabajo que respalde a los titulares”, afirmó al respecto.
“Priorizar al que más necesita” es fundamental para la 1001 de acuerdo a lo expresado por Perdomo. “Uno está en política para eso, para tratar de ayudar a los que más necesitan. Tengo la convicción de que es muy posible conseguir la Intendencia de Lavalleja. El tema es trabajar para eso. Vamos a necesitar del esfuerzo de todos los compañeros. Es el momento de dar el batacazo, mostrando la unidad que ha tenido el Frente Amplio al elegir a un solo candidato”, lo que evidencia, en su análisis, “una diferencia frente a un estilo de gestión y de conducción que tuvo la Intendencia en estos últimos años, que fue de pelea durante los cuatro años”.

Confirmó la organización actividades a través de diferentes comisiones y convocó “a que los compañeros se acerquen a colaborar. La Intendencia será frenteamplista si todos aportamos nuestro esfuerzo”, señaló.
Las reuniones de la Lista 1001 se realizan los días sábados en su local de Aníbal del Campo 543, a partir de las 19 horas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.