Ultimas Noticias

LISTA 404 INAUGURÓ SU COMITÉ

La Lista 404 que apoya la candidatura de Herman Vergara a la IDL, abrió las puertas de su comité con la presencia de Carol y Andrea Aviaga, Alexandra Inzaurralde, (Lista 71), Herman Vergara (Lista 59) y Verónica Machado y Darío Amaro, (Lista 11).



Andrea Aviaga realizó la apertura del acto manifestando que “es una alegría y nos da mucho orgullo presentar a nuestro candidato Herman Vergara, para él vamos a estar trabajando”. 
En el mismo tenor se expresaron Darío Amaro, Verónica Machado y Alexandra Inzaurralde, quien se refirió al buen comienzo de esta campaña, el entusiasmo y las ganas de la gente, y convocó a “trabajar hasta el último día con todas las ganas y el esfuerzo para que no quede una sola energía por dar”.

Carol Aviaga, dijo que se comenzaba el trabajo político de cara a mayo, “con mucho entusiasmo, con muchas ganas, en todo el departamento encontramos vecinos que llegadas estas instancias sienten más propia la camiseta del candidato, la Lista 404 está apoyando a Herman Vergara, a Alexandra Inzaurralde y a todo el equipo. Se está trabajando para que ellos sean el próximo gobierno departamental”. Agradeció a los integrantes de la 404 “que ponen el hombro, que confía en este equipo, vamos a trabajar en todo el departamento, presentando a nuestro equipo de ediles, apoyando a Herman”.

Vergara, por su parte, comenzó felicitando a las hermanas Aviaga, y a la Lista 404, y aseguró que “es una gran alegría y es un honor estar representado una corriente partidaria que es fundamentalmente renovadora, encabezada por el liderazgo de Luis Lacalle Pou”. 
Dijo que la renovación, “no es solo de la edad, sino también de las ideas, de una forma distinta de relacionarnos los uruguayos, que hoy nos preocupa, más allá de los ámbitos políticos”. 

Respecto a Lavalleja, expresó que “hace muchísimos años que estamos trabajando en el departamento, tratando de servir de la mejor manera posible, hay aspectos que son muy importantes y que son de carácter conceptual, el estado y quienes lo integramos están para servir a la gente, no para servir-nos por el tiempo que se desempeña una función”.
Sobre la campaña electoral, dijo que tiene muchos años de trabajo dentro de la intendencia, “pero en este período es tiempo de renovación, que comenzó en lo nacional dentro del sector Todos Hacia Adelante, y nosotros pretendemos que eso sea el reflejo a nivel departamental, que la gente que nos acompañe -si es que los ciudadanos determinan que tenemos que ser el intendente-, va a ser gente joven, caras nuevas. Esa es la línea de trabajo que pretendemos llevar adelante, nos alegra muchísimo que nos estén apoyando”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.