Ultimas Noticias

LISTA 44 APOYA LA LISTA 30 DEL DR. TOMÁS CASAS

La Lista 44 “Movimiento Serrano” hizo pública su adhesión a la candidatura por el Partido Nacional del doctor Tomás Casas a la IDL en las próximas elecciones departamentales del 10 de mayo, en una conferencia de prensa en el comité de la Lista 30.



Además de Casas, estuvieron en el acto Sergio Urreta (primer suplente de Casas a la intendencia), Alejandro Martínez, presidente de la Agrupación Movimiento Serrano, Lista 44, acompañados por los dirigentes César Jover, Carlos Bouvier, Álvaro Rocha, Héctor Videla, Serafín Franco, Juan Mata y Wilder Correa.

Urreta manifestó que la Lista 44, “se une a la Lista 30, para llevar a Tomás a la intendencia. Charlamos en la agrupación sobre todos los candidatos y tomamos la decisión de apoyar a Tomás porque es una propuesta seria, con muchas ideas en común, somos una lista muy solidaria, eso lo saben, y vimos que Tomás también sigue esa línea”.

Alejandro Martínez agregó que el Movimiento Serrano es en los últimos años uno de los movimientos de mayor crecimiento en el Partido Nacional y que optaron por la candidatura de Casas “porque con los otros candidatos que hay hemos tenido malas experiencias que no las queremos repetir. La decisión fue tomada en grupo y hubo coincidencia en apoyar a Tomás”.

Pidió hacer una aclaración sobre la actuación de los convencionales de la Lista 44 en la Convención del Partido Nacional: “ellos tenían total libertad para votar”. Aseguró que “hay colegas de ustedes (refiriéndose a la prensa) que han publicado cosas que faltan a la verdad: que se habían comprado convencionales, que algunos convencionales fueron apretados, yo les puedo asegurar que a mí no me apreta nadie, y como lo he dicho en las redes sociales, yo estoy participando de un grupo político, no en una secta, nadie me va a decir lo que tengo que hacer, y yo voy a decidir hacer lo que me parece más correcto tratando de ayudar, como dijo Alfredo (Villalba), a los que más precisan”.

Casas manifestó que la adhesión de la Lista 44 es además un alto honor, una responsabilidad. 
Refiriéndose a su candidatura, dijo que le costó “mucho resolver participar en la elección y cuando lo resolvimos, dijimos que sería disputando por el primer lugar o nada, porque no nos vamos a ajustar al estilo de nadie, lo vamos a hacer de la forma que nosotros hemos actuado en nuestra vida y hemos pensado toda la vida”. Y agregó: “yo le voy a decir la verdad, como es mi estilo, esta candidatura salió a la fuerza de la gente de Lavalleja, no salió forzada por ninguna dirigencia partidaria. Lavalleja, si ganamos, la conducimos nosotros, acá nadie va a venir a dar órdenes de lo que hay que hacer. Sí vamos a respetar a las autoridades del partido, fuimos grandes trabajadores para que esas autoridades partidarias estén en los lugares que están, pero vamos a exigir el respeto correspondiente para las decisiones que tomamos la gente de Lavalleja para Lavalleja”.

Mencionó que la Lista 30 “no tiene acuerdos de co-gestión ninguno, la Lista 30 va a ganar la elección y después va a llamar a quien tiene que llamar, que son las personas de valor de cada agrupación que se necesiten, para hacer una gestión honrada y decente. No tenemos ningún tipo de acuerdo con nadie. El acuerdo con el Movimiento Serrano lo están mirando: en el segundo puesto el señor Urreta ¡ese es el acuerdo! Cuando demos a conocer los restantes de la lista, van a saber los acuerdos claritos que van a haber. ¡Acá no hay nada oculto, señores!”.
Finalmente aseguró que esta no sería la última o única adhesión, ya que habría algunas más confirmadas y otras por confirmar, tanto desde el Partido Nacional, como del Partido Colorado y de la izquierda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.