Ultimas Noticias

LISTA 903 APOYA CANDIDATURA DE ADRIANA PEÑA A LA INTENDENCIA

En su comité central (Batlle y Ordóñez y Domingo Pérez), la Lista 51 del Partido Nacional recibió, en la mañana del miércoles, el apoyo de la Lista 903 Agrupación “Blanco y Azul”, liderada por Juan Carlos Diano.



La Dra. Adriana Peña, en nombre del movimiento que lidera, dio la bienvenida a la Lista 903. Resaltó que históricamente la agrupación “Blanco y Azul” “ha peleado desde siempre por nuestro partido”, a lo que sumó una gran cercanía con la gente y un hecho que catalogó como “muy especial” porque, “a pesar de que no estaba dentro de nuestro grupo de trabajo para la elección nacional, ya había comprometido su apoyo para la instancia departamental”, subrayando que una característica de la agrupación y de su líder, Juan Carlos Diano, “es el cumplimiento de la palabra empeñada”.

Peña Hernández habló de coincidencias en el enfoque entre ambas agrupaciones de cara a la campaña electoral por cuanto “pretendemos seguir cambiando este departamento, avanzando y mejorando este hermoso departamento de Lavalleja que tanto lo necesita”, reconoció.

“Todo nuestro grupo político les dice bienvenidos. Es un honor para todos nosotros recibirlos y que todo sea por un mejor Lavalleja”, enfatizó la ex Intendente Departamental.

Juan Carlos Diano, en representación de la Agrupación “Blanco y Azul” Lista 903 del Partido Nacional, argumentó sobre los motivos que impulsaron al sector a apoyar la candidatura de la Dra. Adriana Peña a la IDL. “Es la mejor opción para conducir los destinos de una organización como la Intendencia de Lavalleja, que ha desarrollado un trabajo fecundo, velando por los intereses de su gente”, señaló al respecto.

Expresó que la Lista 903 participa activamente desde hace más de veinte años. En este segmento de su intervención, Diano recordó a “amigos de ‘fierro’, los cuales para esta próxima acción no estarán porque la vida nos los arrebató. Tenemos la certeza que donde quiera que se encuentren en la actualidad nos seguirán acompañando, seguirán trabajando y esforzándose por la 903”, haciendo especial mención a su hermano Sergio, fallecido el año pasado, “entusiasta, trabajador y en la primera fila partidaria, que con su silencio siempre aprobó nuestra línea de acción”.

“A todos, muchas gracias. Tengan la certeza que no serán defraudados. Trabajaremos por el triunfo del Partido Nacional como única meta departamental para que Lavalleja siga siendo un crisol de desarrollo productivo”, finalizó diciendo Juan Carlos Diano, líder de la Agrupación “Blanco y Azul” del Partido Nacional al adherir oficialmente a la candidatura de la Dra. Adriana Peña a la Intendencia de Lavalleja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.