Ultimas Noticias

LUIS CARRESSE Y EDUARDO VELÁZQUEZ CANDIDATOS DEL PARTIDO COLORADO A LA IDL

En instalaciones del Centro Protección de Choferes se llevó a cabo en la tarde del sábado la Convención Departamental del Partido Colorado, la cual resolvió que Luis Carresse y Eduardo Velázquez sean los candidatos de la colectividad política en las elecciones municipales del mes de mayo.



Luis María Carrese, que obtuvo 25 votos convencionales será acompañados por los suplentes Robert Bouvier, Daniel Guerra, Estela Librán y Julio Sánchez, mientras que Velázquez, respaldado por 20 convencionales, será escoltado por Mónica González, Daniel Pereira, Carlos Correa y Betty Maidana.

Conocida la resolución, el Cr. Robert Bouvier habló sobre la importancia de la Convención Departamental, al definirla como “el órgano partidario por excelencia a nivel departamental, donde están representados todos los grupos” y donde el sábado, “para alegría de todos nosotros, salieron electos Luis María Carresse y Eduardo Velázquez” a quienes agradeció por “haber tomado esta bandera del partido”.

Bouvier exhortó a sus correligionarios, a los grupos y a los sectores a encolumnarse detrás de los candidatos “porque es para bien de nuestro partido”. Declaró que ese es el compromiso asumido, el de “brindar nuestro apoyo a los dos candidatos, que ese apoyo se traduzca en trabajo detrás de ellos para que nuestro partido mejore en el número de ediles. Cuando comenzamos un trabajo tenemos que pensar en el objetivo, que es acceder a la Intendencia Departamental. Hoy -por el sábado- comienza la carrera para que el Partido Colorado recupere la Intendencia de Lavalleja”, indicó.

Por su parte, Gustavo Risso, tras felicitar a los ahora candidatos, al Ejecutivo por la Convención realizada, al Secretario General y al Presidente de Turno, afirmó que las “pequeñas diferencias” que se mantiene en la interna colorada “no es obstáculo para decir que en el Partido Colorado hay mucha gente valiosa y hay que resaltarlos a todos, a la gente del interior del departamento que viene a acompañar y a dar su apoyo a estas dos figuras que representan al partido”.

Se autodefinió como “un soldado del partido” que luchará “por recuperar la Intendencia Departamental”. Finalizó su intervención con un “¡Viva el Partido Colorado!”, tras lo cual recibió el aplauso de los presentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.