Ultimas Noticias

PEÑA, CASAS Y VERGARA EN CARRERA HACIA LA IDL

La Convención del Partido Nacional de Lavalleja, en asamblea en la Departamental Nacionalista, con la presencia de la totalidad de los convencionales eligió a los candidatos a las elecciones departamentales a realizarse el 10 de mayo próximo.



Los candidatos son Tomás Casas, Adriana Peña y Herman Vergara.
La elección de los candidatos fue realizada por integrantes de la Oficina Electoral de Lavalleja Irma Rojas, Esmir Arana y Pedro Tourné.

Cada plancha está encabezada por el candidato y sus suplentes.
Tomás Casas, suplentes: Sergio Urreta, Alicia Silva Patrón, Heber Rodríguez, José Pérez Diano.
Adriana Peña, suplentes: Alejandro Giorello, Hugo Pereira, Carlos Fabini, Servanda Apecechea.
Herman Vergara, Alexandra Inzaurralde, Ignacio Lasarte, Andrea Aviaga, Darío Amaro.

Casas y Peña obtuvieron 18 votos cada uno y Vergara 20 votos. Lo que reflejó la búsqueda de equilibrio, para permitir la existencia de tres candidaturas.

Estuvieron presentes el senador electo Álvaro Delgado, el diputado Pablo Iturralde y el presidente del Directorio del PN el senador Luis Alberto Heber quien expresó que fue “un gran acto de madurez política del PN, esto afianza la unidad del partido. Se prestaron los votos para que fueran tres los candidatos, para dar opciones a la gente, porque así hay más posibilidades de elegir en un clima de fraternidad como debe ser. Sin enconos, sin enfrentamientos, un partido preparado para continuar gobernado el departamento de Lavalleja, como lo viene haciendo desde hace muchos períodos atrás. El mensaje es muy claro, muy triunfalista, porque se pudo sentir el clima triunfante, que luego hay que traducirlo el la calle, con la gente”.

Respeto a las múltiples candidaturas dijo Heber que “desde el Directorio no damos líneas, fue una decisión departamental, en algunos lugares vamos con uno, en otros con dos, y acá se entendió que era necesario ir con tres, y eso hicieron, de forma consensuada, y nadie mejor que la gente del departamento para decidir eso. Son tres buenos candidatos”.

1 comentario :

yona-delcap dijo...

Blancos unidos jamas seran bencidos viva la patria Lavalleja blanca y ruralista por siempre, los comunistas masones de Ximenes no nos ganaran nunca

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.