Ultimas Noticias

PRESENTARON NUEVO EQUIPO DIRECTRIZ DE LA IDL

El intendente Alfredo Villalba y la secretaria general de la IDL, Teresa Arrillaga, dieron a conocer los nombres del nuevo equipo de directores de la IDL, que cumplirá sus funciones hasta la asunción del intendente que resulte electo en mayo.



Los recién designados directores son: Blanca del Puerto (Familia y Mujer), Daniel Rodríguez (Servicios Sociales), contador Gonzalo Alonso (Hacienda), maestro Hebert Loza (Cultura), profesor Neris Villalba (Deporte y Juventud), Richard Muniz (Prensa y Relaciones Públicas) y la escribana Esther Balán (Jurídica).

Además de los mencionados, el equipo presentado por el intendente incluye un grupo de asesores y coordinadores que se desempañarán en diferentes áreas:
Asesores:
Servicios Técnicos: Ricardo Soria, será asesor honorario en gestión municipal.
Cultura: Susana Rodríguez Varesse
Terminal y Complejos Barriales: María Elba Gallo
Coordinadores:
Comedores, merenderos y hogares estudiantiles: maestra Ana Cedrés.
Desarrollo Agropecuaria: Graciela Scampini.
Cursos de la dirección de Cultura: Virginia Nappa.

Mientras fue nombrando a los directores coordinadores y asesores, describió sus potenciales y las funciones que van a desarrollar. Si bien no mencionó los sueldos que recibirán sus funcionarios de confianza, “ninguno se va a hacer rico” aseguró. Agregó que los directores van a ser respaldados por la secretaria general y por el intendente, “porque para eso están los directores, yo estoy administrar, para que todo confluya, pero nadie puede ir de parte de Alfredo Villalba a pedir una changa, ni a imponer nada, ni a decir que yo mando, los que mandan en cada área son los directores, y se hace lo que ellos dispongan, y ellos informarán al intendente, para que este tenga una proyección, con respeto, honestidad y transparencia y hacer las cosas como corresponde, pensar en el departamento”.

Al señalarle por parte de la prensa la ausencia de directores de Turismo, Arquitectura, Tránsito e Higiene, Villalba explicó que esas áreas van a estar atendidas por sus jefes respectivos, ya que a su criterio “no se necesita más”.
También se refirió a la relación con ADEOM, a los trabajadores eventuales y a otros planes de su administración, que puedes conocer en esta nota.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.