Ultimas Noticias

SE INAUGURA EL ESPACIO DE INCLUSIÓN DIGITAL EN BARRIO SANTOS GARRIDO

Integrantes de la Comisión de Vecinos del Barrio Santos Garrido, autoridades departamentales, miembros de la Policía Comunitaria y el Padre Pablo Graña en representación de la Parroquia Catedral se hicieron presentes en la inauguración del nuevo Espacio de Inclusión Digital en la Capilla Santo Toribio de Mogrovejo y Virgen de Guadalupe.



El EID Santos Garrido finalmente es una realidad, y luego de múltiples esfuerzos por parte de la Comisión Barrial, con el apoyo de la Intendencia Municipal, y de la Capilla del popular barrio minuano, que cedió el espacio físico para la instalación del mismo.

En palabras de los presentes, un logro muy deseado y esperado, que le permitirá a los vecinos, jóvenes y adultos acceder al conocimiento y el uso de herramientas informáticas.

El Padre Graña tuvo palabras de agradecimiento para los integrantes de la comisión, que ha trabajado para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona, y mencionó que la Iglesia, al anunciar el Evangelio, incluye la dimensión del ser humana del deseo de superación, y es en ese sentido que la Diócesis hizo este convenio con la Comisión barrial y con la Intendencia.

Enfatizó que el EID, más allá de estar físicamente ligado a la Capilla, es un espacio abierto para todos los vecinos, creyentes y no creyentes, y manifestó su esperanza de que cumpliera un rol integrador entre los vecinos.

En los próximos días, se establecerán los horarios de clase y se comenzará con las inscripciones para los grupos, en coordinación con los docentes que atenderán los cursos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.