Ultimas Noticias

SÉPTIMA EDICIÓN DE “JINETEANDO POR LOS NIÑOS” BENEFICIA AL CENTRO DESPERTAR

El festival ha sido declarado de Interés Departamental y por primera vez se realizará en dos jornadas: sábado 21 y domingo 22 en el ruedo de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja. El Centro Despertar será la institución beneficiada en este caso, la cual, con una extensa y destacada trayectoria, brinda atención a personas con diferentes grados de discapacidad.



El sábado 21, a las 17:00 horas, la actividad de ruedo comenzará con tiradas de lazo, montas al revolcón en caballo, y por la noche rueda en pelo, libre para todo jinete. En los intervalos actuarán “Los Matreros”, de Fray Marcos, y el payador Jorge De Los Santos, con su hijo de seis años. Este día, entrada libre al ruedo.

Luego será el turno del tradicional baile con las actuaciones de Chacho Ramos y su Grupo Calipso, Martín Piña y su nueva banda, la Tropiband, con pista y barra al aire libre.

El domingo, a partir de las 10 de la mañana, habrá 20 montas en pelo. Al mediodía, servicio de bar y venta de asado con cuero y chorizos. A las 15 comenzará la participación de 15 tropillas con 40 montas en pelo y 40 en basto. Por la noche, competencia entre jinetes y tropilleros (700 dólares al mejor caballo; 700 dólares al mejor jinete). Para el domingo, el costo del bono colaboración ha sido fijado en 100 pesos, con el cual se participará del sorteo de importantes premios.

Artigas Cabrera será el capataz de campo, la locución comercial estará a cargo de Aracely Macari, con los relatos de Baldivio Rodríguez y Carlos Lavega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.