Ultimas Noticias

STRAWBERRY FASHION SHOWS DESEMBARCÓ EN MINAS

Una propuesta diferente arribó a nuestro departamento de la mano de Strawberry Fashion Shows, a cargo de la modelo Alejandra Piedracueva, y a través del contacto de la comunicadora Leticia Pérez.



En Plaza Libertad se hizo la presentación de esta iniciativa. Pérez fue la anfitriona y la encargada de presentar a esta escuela de modelos que está instalada en Maldonado hace cinco años. “Hoy, por intermedio de ‘Senderos de Lavalleja’ –programa que conduce Leticia Pérez a través de A+V) llega a Minas para brindar esta opción a chicas y chicos que quieran aprender modelaje. Las inscripciones, de acuerdo a lo comentado por Pérez, han tenido excelente respuesra, por cuanto participarán del curso no solo chicas y chicos minuanos sino también de Mariscala y de Solís de Mataojo.

“Para los/las más chico/as es una opción distinta a lo curricular; para los/as más grandes puede llegar a ser una opción laboral”, aportó Leticia Pérez.

Alejandra Piedracueva está al frente de esta propuesta. Ingresó al mundo del modelaje con 13 años. Trabajó en Santiago de Chile y en Guayaquil (Ecuador) y al regresar al país instaló Strawberry Fashion Shows.

“Contentísima de estar en Minas. Teníamos pendiente expandirnos, salir de Maldonado y por suerte decidimos venir a Minas, una ciudad bellísima”, dijo en el comienzo.

La escuela de modelos está dirigida a chicos/as mayores de 12 años, “más allá de contar con un curso exclusivo para niños, el cual diferenciamos como corresponde porque son distintas maneras de enseñar”.

El curso tiene una duración de cuatro meses, con una clase por semana, de 2 horas de duración. “El contacto con la pasarela es lo más difícil de aprender por la relación con el público, por los nervios, por la adrenalina del momento”, sostiene Piedracueva. Quienes asistan al curso serán capacitados para participar de casting para comerciales, entre otras cosas, y al final del curso contarán con su propio book de fotos. “También contamos con talleres con temáticas específicas, entre ellos nutrición, asesoría de imagen, de maquillaje, es decir que es algo innovador para Minas”. La finalización del curso se realiza a través de un desfile de graduación.

El curso se dictará los días sábados en lugar céntrico a confirmar. El costo ha sido fijado en 1.500 pesos por mes, no se cobra matrícula e incluye el book de fotos, el desfile de graduación y el diploma que se entrega al final del curso. “Es bueno destacar que al terminar el curso las chicas no quedan a la deriva. Tenemos un grupo en Facebook integrado por las cinco generaciones que han pasado por nuestra escuela hasta el momento, donde comunicamos la realización de casting, de desfiles, promociones y demás. Cada oportunidad que surge la difundimos tratando que todos participen de ella”, acotó Alejandra Piedracueva.

Por más información, los/as interesados podrán comunicarse vía Facebook a Senderos de Lavalleja o Strawberry Fashion Shows o bien comunicándose con el celular 097 410 821.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.