Ultimas Noticias

TALLER BELLONI FUNCIONARA EN EL MUSEO MOLINO VIEJO

José Alberto Belloni y Yanet Chango dictarán cursos de escultura para niños adolescentes y adultos en el taller inaugurado en las instalaciones del Museo Molino Viejo.



Con la presencia de la intendenta Adriana Peña, la directora de Cultura Clarisa Gallo, y los escultores José Alberto Belloni y Yanet Chango, quedó inaugurado el pasado viernes el Taller Belloni, que ocupará la esquina sur de la emblemática construcción del Molino Viejo.

Allí, en un ambiente ideal -según palabras del propio Belloni- por sus condiciones de iluminación, ventilación y ausencia de humedad, se comenzarán a dictar cursos de escultura a niños a partir de los seis años de edad, jóvenes y adultos. Las clases de los más pequeños serán dictados por la escultora Yanet Chango, mientras los cursos de adultos estarán a cargo de José Alberto Belloni.

Además del salón destinado específicamente al trabajo en escultura y restauración, una sala anexa atesora obras, mobiliario y recuerdos de José, abuelo de José Alberto y padre de Stelio, escultor emblemático del Uruguay.

Las inscripciones para los cursos tendrán un cupo limitado, y se abrirán a partir del día 10 de Febrero en Casa de la Cultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.