Ultimas Noticias

TRES CICLISTAS DEL ESTACIÓN CULMINARON RUTAS DE AMÉRICA

El domingo finalizó Rutas de América, prueba organizada por el Club Ciclista Fénix. Luego de recorrer 892 kilómetros 100 metros, Néstor Pías, del Schneck Ciclismo, Alas Rojas, se quedó con la edición 2015 de la competencia.


foto: Sebastián Correa

Matías PRESA (C.C. Cerro Largo), Bilker Castro (C.C. Cerro Largo), Matías Médici (Avai, Florianópolis) y Ramiro Cabrera (DataRo, Brasil), ocuparon las cinco primeras colocaciones de la General Individual.

Por equipos se impuso el Schneck Ciclismo Alas Rojas, seguido por el C. C. Cerro Largo y el Avai Florianópolis, de Brasil.

En lo que respecta a los competidores del Club Ciclista Estación, tres de ellos finalizaron la prueba, un premio al gran esfuerzo que realizan los deportistas y la institución. Ellos fueron Sebastián Correa (71º), Edinson Acosta (95º) y Leonardo Barrera (107º). Por diferentes motivos Gerardo Piore y Federico Picardo debieron abandonar la competencia.

Desde el Club Ciclista Estación se anuncia que luego del lógico período de descanso para los ciclistas comenzará la preparación para la Vuelta Ciclista del Uruguay, la que se disputa como es tradicional durante Semana de Turismo.

Vaya desde Arequita Digital nuestro reconocimiento a los deportistas y a la institución que el forma meritoria defienden el deporte del pedal y a todo el departamento de Lavalleja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.