Ultimas Noticias

UN MINUANO ENTRE LOS MEJORES AGENTES DE INTELIGENCIA A NIVEL MUNDIAL

José Colman, ex director de los servicios de Inteligencia, fue reconocido por la Aleia, la agencia privada más grande del mundo en lo que a seguridad se refiere.


foto: archivo de Presidencia

En marzo de 2011, Colman asumió la dirección de los servicios de Inteligencia de la Policía, y su brillante desempeño en el cargo le valió la nominación como mejor agente de Inteligencia del mundo. 

El Ministerio del Interior ya avaló dicha nominación de la Asociación Internacional de Analistas de Inteligencia para el Cumplimiento de la Ley (ALEIA, por sus siglas en inglés).

Aleia es considerada “la organización profesional más grande en el mundo que representa a los analistas encargados de hacer cumplir la ley. Tiene su sede en los Estados Unidos, y es una organización sin fines de lucro”.

Entre sus logros más destacados, se cuenta el fortalecimiento vínculos con las principales agencias de inteligencia a nivel mundial y el inicio de la megaoperación contra las barrabravas que aún se encuentra funcionando y que entre otras cosas, dio como resultado que la Policía brasileña le facilitara una lista de barrabravas argentinos.

Entre los ganadores del premio otorgado por Aleia (fundada en 1980) se cuenta a un director de la Policía Europea, un jefe de la DEA (agencia antidrogas de Estados Unidos), y la Policía colombiana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.