Ultimas Noticias

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN MINAS Y EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO

El profesor Neris Villalba, actual Director de Deporte y Juventud de la Intendencia de Lavalleja, anunció una serie de actividades que en materia deportiva se desarrollarán tanto en la capital departamental como en localidades del interior. 



Villalba convocó a inscribirse para participar de las mismas en la Oficina de Deportes, ubicada en la Planta Alta de la Terminal de Ómnibus, en el horario comprendido entre las 13 y las 18 horas.

Mañana jueves, a las 18 horas, en el Estadio Municipal, se desarrollará la primera etapa de atletismo. La actividad está pensada para menores de 10, 12, 14 y 18 años, sobre distancias de 50, 75, 100, 400 y 800 metros.

El jerarca anunció que próximamente se hará el lanzamiento de las actividades de otoño, invierno y primavera, a desarrollarse en todo el departamento, en los gimnasios de las distintas localidades: Solís de Mataojo, Mariscala, José Pedro Varela, Colón, Pirarajá y Batlle y Ordóñez, además de nuestra ciudad.

Este sábado, en Batlle y Ordóñez se realizará una corre caminata de 5 kilómetros de recorrido, actividad que se efectúa a beneficio del Hospital, con una inscripción de 100 pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.