Ultimas Noticias

AGRUPACIÓN “CEBOLLATÍ” ADHIRIÓ A LA CANDIDATURA DE ADRIANA PEÑA

En la Departamental Nacionalista se oficializó el apoyo de la Agrupación “Cebollatí”´, Lista 19 del Partido Nacional, a la candidatura de la Dra. Adriana Peña a la Intendencia de Lavalleja. El sector es liderado por el Dr. Mauricio Baubeta Garro.



Peña dio la bienvenida y agradeció el apoyo de la citada agrupación, el cual calificó de trascendente “por la juventud, por la seriedad, por el respeto, por la trayectoria, corta pero contundente de Mauricio y de su gente, y especialmente por lo que quieren para el departamento, que sentados a confrontar ideas, es lo mismo que nosotros queremos: un mejor Lavalleja”.

Mauricio Baubeta, por su parte, afirmó que el apoyo se dio en el marco de un acuerdo programático. “Siempre planteamos la idea de sumar. Hasta ahora, en casi cuatro años de militancia activa de política, la idea ha sido aportar, sumar, en este caso por más y mejor Lavalleja”, expresó. Hizo mención a una serie de propuestas que la agrupación aporta a la candidatura de Peña, una de ellas relativa a un proyecto deportivo departamental integrado. También se apunta a “mejorar el desarrollo local” porque “queremos un departamento que siga modernizándose”.

Baubeta también comentó la iniciativa de impulsar la creación de una nueva figura en la gestión departamental, denominada Servicio de atención de los reclamos del contribuyente. “Hay un área de defensa al consumidor, una ley de relaciones de consumo, de protección para los ciudadanos y queremos que para el contribuyente, si tiene que hacer un reclamo, que haya una oficina especializada que lo canalice para que en un lapso no mayor de 72 horas tenga una respuesta. Es algo innovador y no improvisado. Ya se aplica en empresas privadas, en gestión pública a nivel internacional, tienen otra figura como el Defensor del Vecino (Ombudsman)”, indicó.

Para finalizar, Mauricio Baubeta comprometió el esfuerzo de la Agrupación “Cebollatí” para que “el 10 de mayo volvamos con Adriana Peña a la Intendencia”. 

La ocasión también fue propicia para que la Dra. Adriana Peña informara respecto al lanzamiento oficial de su campaña. Será el próximo jueves, a las 19:00 horas, en la semipeatonal 25 de Mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.