Ultimas Noticias

ASAMBLEA URUGUAY SUMÓ PROPUESTAS PROGRAMÁTICAS AL CANDIDATO DANIEL XIMÉNEZ

Asamblea Uruguay, Lista 2121, a través de su referente departamental, el Dr. Ernesto Cesar Estrada, junto al candidato único a la Intendencia por el Frente Amplio, Dr. Daniel Ximénez, hizo públicas una serie de propuestas que tienen que ver con la gestión municipal.



Dando “el puntapié formal a la campaña sectorial de la lista 2121”, Cesar señaló que el objetivo es alcanzar el gobierno departamental, por el que “vamos a redoblar los esfuerzos y dejar la camiseta en la cancha”. En dicho encuentro, el sector entregó al Dr. Daniel Ximénez propuestas programáticas y para su comando de campaña, “para ayudar a ganar, para contribuir con nuestro granito de arena y además, porque necesitamos propuestas renovadoras para un gobierno que renueva”, indicó.

“Lavalleja está viviendo una sensación de estancamiento. Otras intendencias han tenido mejores logros en el mundo del trabajo, un mundo que es tan necesario dinamizar y que es tan necesario en Lavalleja, porque la percepción que hay es que hace falta el trabajo, porque si no hay trabajo, tampoco hay capacitación, para que ese trabajo sea de calidad. Pensamos que Lavalleja, tiene que sumarse a lo que es el interés de la región, una región Este muy rica, a la cual el gobierno nacional está apostando con recursos, porque desde el punto de vista logístico es muy importante y sentimos que en otros departamentos que gobiernan otras intendencias, hay un dinamismo palpable”, citó, entre otros conceptos, el Dr. Ernesto Cesar Estrada.

Daniel Ximénez agradeció el aporte de Asamblea Uruguay y expuso: “No podemos seguir gobernando las instituciones públicas como si fueran un boliche. Tiene que haber una estructura, un rediseño institucional. Eso no junta votos pero es fundamental para poder tener una base sólida para gestionar el cambio. Para eso se necesita discutir, planificar, priorizar y es fundamental tener estos aportes, que a diferencia de otros partidos, los estudiamos y los incluimos en el programa”.

“Queremos vivir en un departamento mejor y para eso vamos a trabajar para presentarle a la ciudadanía de Lavalleja un proyecto diferente, una opción distinta, con personas diferentes, que nos comprometemos intensamente para cambiar la realidad de este departamento”, estableció el candidato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.