Ultimas Noticias

ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE POLICÍA DE LAVALLEJA

En la mañana de hoy se realizó el acto por el cual quedó en funciones el nuevo Jefe de Policía de Lavalleja, Inspector Principal -R- Heber Souza Da Rosa, quien sustituye al Inspector Mayor -R- Leonardo Ruiz Rodríguez. De la ceremonia participaron autoridades nacionales y departamentales.



La parte oratoria fue iniciada por Ruiz Rodríguez, quien agradeció el apoyo brindado a su gestión, jerarca que se desempeñará al frente de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres. “Mi gratitud y afecto a los policías de Lavalleja, son mis héroes anónimos, no todos ellos salen en las páginas de los diarios o la televisión por sus hechos heroicos, pero ellos cada día denodadamente dan de sí mismo para ofrecerle a la sociedad para concluir cada misión”, expuso en la ocasión.

Por su parte, la autoridad entrante, tras agradecer el apoyo de su familia, a sus colegas policías y a las autoridades ministeriales por la designación, habló sobre el rol de la policía en la sociedad. “La tarea que realizamos necesariamente debe ejecutarse en coordinación con otras instituciones y cada uno dentro del ámbito de su competencia tiene que procurar aportar lo mejor de sí para el logro del objetivo común que es construir una mejor sociedad para las generaciones venideras”, puntualizó, entendiendo fundamental “el contacto permanente con todos los grupos sociales”, comentando que su disposición para que ello se concrete “es incondicional”.

Aseguró el Inspector Ppal. -R- Heber Souza en su asunción que “de nada sirve todo el esfuerzo que pueda realizar un comando si cada policía en su comisaría no hace un buen trabajo en la atención de los ciudadanos, que se acercan con problemas o en las acciones que ejecuta luego para resolverlo”.

Dirigiéndose a los policías, señaló que “en la medida que entiendan el compromiso que deban asumir hacia su gente, y hacia la institución, solo les espera el éxito”, expresó el nuevo jerarca, dando finalización a su discurso de asunción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.