Ultimas Noticias

“AVENTURA VERTICAL” EN SEMANA DE TURISMO

En Semana de Turismo, la Fundación “La Muralla” invita a conocer su establecimiento, “Campamento Aventura Vertical”, situado en el Cerro de los Cuervos, a pocos kilómetros de la ciudad de Minas.



Desde el sábado y hasta el 5 de abril, el campamento abre sus puertas para “escalar y divertirte en las diferentes propuestas” dijo a Arequita Digital la Lic. Eileen Toyos, Directora de Programas de la Fundación “La Muralla”.

El horario de las variadas actividades (escalada, trepa, puentes, zipline, trekking, etc.) en las cuales participar se extiende entre las 15 y las 18 horas. El costo para participar de las mismas ha sido establecido en $450 por persona (incluye el costo de ingreso al establecimiento por el día que es de $200), con la posibilidad de ingresar al campamento desde la mañana, utilizar las instalaciones de la zona de camping y recorrer la base del cerro.

Para quienes deseen acampar, el costo es de $200 por día y por persona (para mayores de 12 años), los niños entre 5 y 12 años pagan $100 por día y los menores de 5 ingresan sin costo.

Es fundamental coordinar la actividad y la forma de pago con antelación. Los medios de contacto son: celular 099 393 663 o a través del mail: coordinacion@lamuralla.com.uy.

Recordemos que Fundación “La Muralla” es una institución educativa dedicada al desarrollo de Programas de Inclusión Social.

Utilizando a la Escalada Deportiva, al deporte y a la recreación, técnicas de campamento y actividades en la naturaleza como herramientas de inclusión social trabaja con cientos de niños, niñas y jóvenes de bajos recursos y personas con capacidades diferentes de todo el país.

El campamento se encuentra ubicado en la cara Sur-Este del Cerro de los Cuervos, a 14km. de Minas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.