Ultimas Noticias

“DIGNIFICAMOS AL COMPAÑERO MUNICIPAL, LO SACAMOS DEL POZO DONDE ESTABA”

En la semipeatonal 25 de Mayo, la Dra. Adriana Peña y los grupos que impulsan y apoyan su candidatura a la Intendencia de Lavalleja, realizaron en la noche del jueves el lanzamiento oficial de campaña para las elecciones municipales del mayo.



“Empezar la campaña con una verdadera fiesta de la democracia, con alegría, haciendo vibrar el corazón, con la esperanza, las ilusiones y todos los sueños que tenemos de un Lavalleja que verdaderamente queremos de corazón. Lavalleja no es más ni menos que cada uno de ustedes y de cada rincón más lejano de Lavalleja nos necesitan a todos”, dijo Peña al comenzar su discurso.

Se refirió a las obras realizadas durante su gestión al frente de la IDL y señaló que en dicho período se pasó de “un departamento que nadie conocía, hoy nos conocen a nivel nacional e internacional, y quieren venir y traer otras cosas. Y eso no es por arte de magia, ni por los extraterrestres, es por el trabajo constante de un equipo humano que puso el hombro calladito, escuchando, soportando críticas”.

Volviendo a la obras, habló de la iluminación en el estadio de Batlle y Ordóñez, en el marco de la política en deporte “desarrollada en todo el departamento”, sumando la instalación de piscinas en varias localidades, “en otras las que habían fueron climatizadas y atendidas. Jóvenes y adultos aprendieron computación en todo el departamento y en muchos barrios de la ciudad de Minas”. 

Entre los logros culturales, citó la creación del Museo Belloni, “el único en el país” y que el Teatro Lavalleja estuvo “abierto de par en par para todo el mundo”. Resaltó la nueva infraestructura del Parque Rodó y, a modo de resumen, expresó que “es mucho lo que se ha hecho, pero para mí y para toda esta gente que está aquí, es poco, queda mucho por hacer, queda mucho por crecer Lavalleja”.

Destacó Peña que “dignificamos al compañero municipal, lo sacamos del pozo donde estaba, porque esta tarea en la intendencia no se hace sola, se hace muy bien acompañada, se hace, con los que son los verdaderos dueños de la institución intendencia, con ellos” y ya arribando al final de su intervención, señaló: “Aquí hay un equipo que lo único que pone sobre la mesa en el día a día son muchas horas y mucho amor por lo que hacemos. Si ustedes quieren mejorar lo que ya tenemos, transitar y empezar el 11 de julio con medidas concretas para seguir adelante y seguir avanzando, por mucho más Lavalleja, el 10 de mayo, pongan alguna de estas listas, que no se van a arrepentir. ¡Viva Lavalleja! ¡Viva Lavalleja! ¡Viva Lavalleja!”, finalizó expresando la Dra. Adriana Peña, candidata a la Intendencia por el Partido Nacional en el lanzamiento oficial de su campaña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.