Ultimas Noticias

“EN ESTA ADMINISTRACIÓN NO SE VAN A DAR CHANGAS”

El Intendente Departamental, en el Salón de Actos de la sede de la IDL, junto a la Secretaria General, Dra. Teresa Arrillaga, y a la Directora de Jurídica, Esc. Esther Balán, se refirió a diversos temas relacionados a la actual administración.



En principio, Villalba se refirió a la labor específica de los directores de cada área comunal, a quienes consideró como “los responsables no solamente de recibir a las personas, de escuchar a los vecinos, sobre sus problemáticas, sino de buscar la solución”, a los mismos.

Apuntó a que “erróneamente” o por “antecedentes”, generalmente “la gente acude al Intendente por todos y cada uno de los problemas”, cuando éstos deben canalizarse a través de los directores. En ese sentido, aportó el número de los celulares de cada jerarca para que los vecinos les planteen los reclamos directamente:

Esc. Esther Balán (Jurídica): 091270683
Daniel Rodríguez (Servicios Sociales): 091205120
Ricardo Soria (Servicios Técnicos): 091270686
Blanca Del Puerto (Mujer y Familia): 091270681
Mtro. Hebert Loza (Cultura): 091270689
Richard Muniz (Prensa y Relaciones Públicas): 091270678
Neris Villalba (Deporte y Juventud): 099568944
Ana Cedrés (Comedores, merenderos y Hogares Estudiantiles): 091 09 53 71
Elba Gallo (Complejos Filarmónica, Las Delicias, Garopal y Terminal de Ómnibus): 099 79 99 26
Graciela Scampini (Desarrollo Agropecuario): 091 20 51 27
Virginia Nappa (Coordinadora de Cursos a desarrollar en todo el departamento): 091 27 06 87
Luis Lapitz (Alumbrado Público): 099 79 38 13
“Cada área tiene un director, tiene un coordinador, tiene un celular. Que el vecino llame y el director responda”, apuntó Villalba.

El Intendente pidió disculpas por el estado de la caminería rural. “Es triste, vergonzoso, y lamentable (el estado en que se encuentran los caminos), producto de la lluvia, del paso de los camiones, por lo que sea, no están siendo atendidos como corresponde y quizá no demos cumplimiento en este tiempo, como deberíamos”, reconoció, al tiempo de informar que se están arreglando 32 máquinas, para las cuales “hemos contratado mecánicos y comprado herramientas para que se puedan aligerar los procesos de arreglo de las mismas”. Sobre este punto, Villalba aclaró: “Estamos trabajando, vamos a tratar de llegar a todo el mundo, pero no vamos a dar abasto con los pedidos y los reclamos”.

En otro orden de cosas, sobre la situación específica de los denominados funcionarios zafrales, el Intendente Villalba expresó que “en esta administración no se van a dar changas”, que se “respetará a las que están”, las cuales serán evaluadas capataces o jefes de cada sección. Sí se ha realizado llamado para personas diplomadas en sanitaria, carpintería y mecánica, y habrá un llamado a odontólogos y médicos para el interior del departamento.

“Hay gente que acude a la Intendencia en procura de changas. No vamos a mentir ni a jugar con la ilusión de nadie. Si quieren venir a anotarse porque en el futuro pueda haber algún llamado, que lo hagan, sabiendo antes de venir que la respuesta es no. No queremos jugar con la ilusión de nadie”, reiteró.
Admitió que en época electoral “la situación de los zafrales se manejaba de otra manera” pero que en su administración el tema se encaró de forma diferente.

2 comentarios :

Hugo dijo...

me parece muy bien lo de las changas, que se haga responsable quién entusiasmo a la gente, lo felicito, por ser justo, lamento por la gente a la que ilusionaron para sacarle un votito

Hugo dijo...

me parece muy bien lo de las changas, que se haga responsable quién entusiasmo a la gente, lo felicito, por ser justo, lamento por la gente a la que ilusionaron para sacarle un votito

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.