Ultimas Noticias

EN LA FORDSON DEL ’51

Luego del juramento ante la Asamblea General, el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, junto al vicepresidente, Raúl Sendic, el tradicional recorrido por el centro de la capital hasta la Plaza Independencia, en una camioneta Fordson gris del ’51.



En las escalinatas del Palacio Legislativo saludaron a la gente allí congregada y subieron a un Fordson de 1951 de color gris, en el que se dirigieron a la Plaza Independencia por la Avenida del Libertador Brigadier General Juan Antonio Lavalleja, escoltados por el Regimiento de Blandengues de Caballería Nº 1. Se trata de una camioneta similar al primer vehículo que tuvo Vázquez luego que se recibió de médico, que fue restaurado por sus amigos: una Fordson gris del 1951 con caja de madera, matrícula SBR 6990, con chapa de médico.

Ya en Plaza Independencia, Vázquez fue recibido por el Presidente saliente, José Mujica, y su vicepresidente, Danilo Astori, acompañados por el nuevo gabinete ministerial, entre otras autoridades.
Frente al Mausoleo del General José Artigas, Vázquez recibió la Banda Presidencial de manos del Presidente saliente, José Mujica, y dejó instalado el nuevo gabinete ministerial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.