Ultimas Noticias

HERMETISMO OFICIAL EN TORNO A OBRAS EN TERMINAL DE ÓMNIBUS

Las obras en la Terminal de Ómnibus no han pasado desapercibidas para nadie y muchos son los comentarios que se han vertido sobre las mismas, especulándose incluso con la instalación de escaleras mecánicas en la estructura.



Para confirmar o echar por tierra versiones que han circulado, preferimos ir a la fuente y consultar al Intendente Villalba en qué consisten las obras, cuál es la inversión destinada a las mismas, si éstas se realizan con personal municipal o si hay o habrá empresas privadas empleadas en ellas.

En su respuesta, Villalba manifestó: “Estamos trabajando enteramente con funcionarios municipales o gente contratada para esa obra. No vamos a estar anunciando qué se va a hacer, cuándo se va a hacer, cuándo se va a inaugurar… Cuando estén prontas, cuando estén para habilitar, ahí vamos a dar a conocer lo que se ha realizando y cómo se va a terminar. La gente está cansada que le expliquen, que le cambien, que tres o cuatro veces se anuncie un mismo acontecimiento. Estamos trabajando en forma ordenada, hay no menos de siete obras importantes para todo el departamento, pero cuando llegue el momento de inaugurarlas, ahí se va a hablar y a explicar por qué se hicieron y cuáles fueron los montos. Éstos están comprendidos dentro del presupuesto municipal, no nos estamos endeudando y son vecinos los que están trabajando para una función determinada, en un tiempo determinado. Solamente eso vamos a hablar con respecto a las obras”, finalizó. 

Villalba había anunciado además, que en cada obra que realice la actual administración se reconocerá el trabajo desarrollado por los funcionarios municipales, “porque hemos visto que muchas veces el municipal es criticado, castigado y no se conoce que muchas veces no cuenta con las herramientas necesarias para poder desempeñar bien su tarea”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.