Ultimas Noticias

IDL PROVEE CASCOS, GUANTES Y ZAPATOS

El intendente Alfredo Villalba,  acompañado por la prevensionista Fiorella Melchiorre y la jefa de Adquisiciones Laura Patrón, anució la compra de 400 cascos, 600 pares de guantes de distintos tipos y 600 pares de zapatos.



Villalba señaló que “había una inquietud y necesidad por parte de la señora prevensionista, por proveer cascos, guantes, zapatos y ropa a todos los municipales, para su seguridad”. Resaltó el trabajo, y felicitó a la prevensionista y a la Oficina de Adquisiciones, por lograr lo más rápido posible los elementos, “no es un trabajo fácil, y quería resaltar quiénes son los funcionarios que se ocupan y trabajan. No se compró lo que el intendente quiso, ni se gastó lo que el intendente podía, se compró lo que la señora prevensionista indicó”. 

Melchiorre aseguró que todo el material será distribuido entre los funcionarios de Minas y el interior del departamento, Villalba acotó, que “todos son, igualmente, funcionarios de la IDL”. 

Melchiorre expresó que “hay funcionarios que tienen algunos de estos materiales, a los que seguramente haya que reponerles, y otros directamente no lo tienen. Respecto al uso, primero se va a hacer la entrega individual, y después se hará un seguimiento y control de su uso”. 

Sobre la concientización del uso de estos elementos, dijo que dependía de las áreas, “algunas tiene más concientización, a veces depende también de los capataces, que tienen la voluntad de trabajar con seguridad, y a partir de empezar a usar estos elementos va a surgir la capacitación, para aumentar la concientización”. 

El intendente manifestó que cuando esté todo el material, la señora prevensionista “va a disponer de un horario para dar charlas de capacitación. Los capataces tienen la obligación de controlar, si el funcionario no tiene todos los implementos, no entra a trabajar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.