Ultimas Noticias

INVESTIGAN HOMICIDIO PERPETRADO EN ESTACIÓN SOLÍS

La infausta noticia corrió como reguero de pólvora en la jornada de ayer, al igual que las circunstancias en las que se habría producido el homicidio. El crimen fue oficialmente confirmado hoy martes a través del Comunicado de prensa Nº 42 de Jefatura de Policía de Lavalleja.



Allí se establece que “personal de Seccional 13ª, con el apoyo de efectivos de Dirección de Investigaciones y demás reparticiones, investigan el homicidio del hombre identificado con las iniciales I.D.V., de 46 años, quien fue encontrado sin vida en su vivienda de campaña, ubicada en la zona de Estación Solís, en la madrugada de ayer”.

Con relación al hecho se informa que “próximo a la hora 01.25 del pasado lunes el Servicio de Emergencia 911 recibió un llamado solicitando la presencia policial puesto que habían encontrado a la víctima sin vida, con sangrado en el cráneo”.

De acuerdo a lo que antecede “concurrieron en primera instancia autoridades de Seccional 13ª y posteriormente se hicieron presentes representantes del Comando de Jefatura, Dirección de Investigaciones y Juez Letrado, además de efectivos de Policía Científica”.

Si bien en primera instancia el hecho fue considerado como muerte dudosa, “horas más tarde se confirmó que la causa de muerte fue por herida de proyectil en el cráneo”.

Las actuaciones primarias permitieron establecer que de la vivienda “faltaban dos armas de fuego, un celular, documentos y una camioneta Chevrolet C10, propiedad del fallecido, la que fue recuperada en jurisdicción de Seccional 14ª de nuestra ciudad”.

Por estas horas, “se analizan los elementos recabados durante la pasada jornada y se continúa con las averiguaciones”, finaliza diciendo el citado comunicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.