Ultimas Noticias

LA CAP-L LISTA 7373 SE INTEGRA AL ESPACIO 90

El Partido Socialista presentó en La Casa del Pueblo la plancha de ediles para las próximas elecciones departamentales, donde se suman representantes de la CAP-L. 



Su primer titular será Pablo Fuentes, suplentes Zelmar Riccetto, Lucía González, Gustavo Martirena (de Zapicán); segundo titular Juan Martín Frachia, suplentes Noelia Villete, Agustín Martínez, Nicolás Pereira; tercer titular Patricia Pelúa, suplentes Gabriel Pelúa, Mónica Borges (Solís) y Jorge Duque. Anunciaron que los candidatos a alcalde son: por Solís de Mataojo Jorge Ferreira; en José Pedro Varela el PS apoya a Pedro Suárez; y en Batlle y Ordóñez el PS apoya la candidatura de Adrián Sunes.

Luis Balduini, dio lectura a los saludos del senador Daniel Martínez, y del secretario general del PS Yerú Pardiñas.
El secretario general del PS, Zelmar Riccetto, recordó el acuerdo electoral previo a las elecciones nacionales con el Espacio 609 y el MPP, participando con la Lista 90609, “las metas se alcanzaron, con unidad y fraternidad, el diputado titular es Javier Umpiérrez y el suplente Ismael Paradeda”. 

Para esta elección departamental, anunció Riccetto que se tomó como estrategia común acumular por sublema, en la que están las Listas 90; 609; 738; 800; 1813; y 3040, “con lo que pretendemos aportarle al FA la mayor cantidad de votos posible, con una campaña electoral puerta a puerta, barrio a barrio, pueblo a pueblo. El sublema es ‘Juntos, Lavalleja pasa al frente’”. 

Riccetto manifestó que a través de conversaciones mantenidas por Pablo Fuentes y Juan Frachia, se logró un acuerdo para que la Lista 7373 CAP-L pasara a ocupar la segunda línea de candidatos a ediles dentro de la Lista 90. 

Finalmente hicieron uso de la palabra el candidato a alcalde por Solís de Mataojo, Jorge Ferreira, los candidatos a ediles, Frachia y Fuentes, y el candidato a la IDL Daniel Ximénez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.