Ultimas Noticias

OFICIALIZARON NUEVA PÁGINA WEB DE LA IDL

Se realizó el lanzamiento de la nueva página web de la Intendencia Departamental de Lavalleja, a la cual se podrá acceder digitando www.lavallejanatural.com



El anuncio fue formulado por el Intendente Alfredo Villalba, acompañado en la ocasión por la Dra. Teresa Arrillaga, Secretaria General de la IDL, junto a la Esc. Esther Balán y al Cr. Gonzalo Alonso, Directores de Jurídica y de Hacienda respectivamente.

Villalba reconoció el trabajo realizado por integrantes de la Oficina de Prensa de la comuna en la creación y aporte informativo e ilustrativo del sitio.

En cuanto al contenido de la página web citó que en ella “se pueden encontrar distintas temáticas”, al punto de “descubrir información de Zapicán, Batlle y Ordóñez, Pirarajá, Colón, Mariscala, Solís de Mataojo y Villa del Rosario”, anexando información cultural y deportiva del departamento.

Villalba comentó también que los vehículos que ingresen al departamento accederán a un adhesivo representativo del departamento y del Camping Arequita, con un número que identifique a la persona para que “de alguna manera sea una especie de embajadora, que cuente lo que vio y cómo fue tratada aquí”.

Habrá sorteos y premios para quien porten el autoadhesivo, con una marcada vinculación a través de la red social Facebook de la Intendencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.