Ultimas Noticias

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y FISCALIZACIÓN DE TRANSITO

Cumpliendo con una de las primeras disposiciones ministeriales al momento de asumir la cartera, Jefatura de Policía continúa implementando un sistema de control vehicular y de personas en distintas zonas de nuestra ciudad.



En tal sentido entre la pasada noche del martes y miércoles personal de Grupo Especial de Patrullaje conjuntamente con funcionarios de Dirección de Transito de la Intendencia procedieron a la intervención de 13 motos, llevando registro de todos los conductores.

La fiscalización conjunta aplica al cumplimiento de la normativa vigente de transito y Ley de Faltas, controlando desde la documentación hasta las condiciones de los vehículos.

De las presentes actuaciones fue enterada la justicia, disponiendo el magistrado actuante notificación por escrito referente a evitar episodios de reincidencia respecto a hechos similares, plazo para regularizar la documentación y que los vehículos permanezcan intervenidos hasta que sea cumplida la disposición impuesta.

Es de significar que desde que asumió el Jefe de Policía de Lavalleja Insp. Ppal ® Heber Souza en los primeros días de marzo, totalizan 33 los vehículos intervenidos (motocicletas en todos los casos) aplicando el control y fiscalización de Ley de Faltas y normativa de transito vigente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.