Ultimas Noticias

PABLO MAZZONI ENCABEZA LISTA DE MARCHA FRENTEAMPLISTA A LA JUNTA

Marcha Frenteamplista de Lavalleja desarrolla, junto al Espacio 711, una serie de actividades con vistas a las elecciones de mayo. Además, en breve establecerá la integración de su lista a la Junta Departamental la cual, según se anunció, será encabezada por el Dr. Pablo Mazzoni.



En este tiempo de definiciones, el propio Mazzoni está confeccionando la lista “sin perder la identidad de lo que ha sido Marcha Frenteamplista de Lavalleja”, la cual “en estos 15 años se ha identificado con el 2005, lo que no nos despega del Espacio 711, sino que nos arrima”, aclaró.

Mazzoni agradeció el respaldo de sus compañeros por ratificar la confianza para que encabece la lista. “Espero no ser edil de la oposición sino del oficialismo y desde ahí, intentar ayudar desde el legislativo a Daniel (Ximénez) y al Frente Amplio y a todo el departamento de Lavalleja”, apuntó.

Resaltó la labor cumplida por Eduardo Yocco en la Junta Departamental y, apuntando al recambio generacional, nombró a Mariana Gómez, “quien tiene una trayectoria de trabajo en sus ámbitos estudiantiles. Ella es terapista ocupacional graduada en la Universidad de Tecnología Medica de la Universidad de la República”, informó.

Por su parte, el Dr. Daniel Ximénez, candidato a la IDL por el Frente Amplio, tras elogiar el trabajo que realiza el sector, afirmó que en caso de acceder al sillón comunal se procurará realzar el trabajo legislativo. “Por ese motivo pedimos a todos los grupos del Frente que sean muy cuidadosos a la hora de elegir a las mejores personas para participar, buscando representantes de todo el departamento, una representatividad equitativa con las mujeres, logrando incluir a los jóvenes e involucrarlos en la política”.

Entre las fortalezas de su candidatura, Ximénez señaló que “haber empezado a trabajar con el debido tiempo de antelación, tener la estructura funcionando, donde todos los grupos se volcaron intensamente a la campaña política y están participando de todos los eventos, son cuestiones fundamentales, porque es nuestra herramienta para difundir nuestras propuestas”, manifestó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.