Ultimas Noticias

“SE INICIA EL PROCESO DE CAMBIOS QUE NECESITA LAVALLEJA”

Tras la caravana que recorrió las calles minuanas, el Dr. Daniel Ximénez y el ex Presidente de la República José Mujica, arribaron al gimnasio del Colegio “Ntra. Señora del Verdún” donde, con muy buen marco de público, y debido a las precipitaciones acaecidas en nuestro medio, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la candidatura de Ximénez a la Intendencia de Lavalleja por el Frente Amplio.



El Dr. Daniel Ximénez comenzó su discurso con agradecimientos: a la fuerza política que integra y representa, a su familia “por el apoyo incondicional” y a ciudadanos que no forman parte del FA “y que nos van a apoyar en la próxima elección departamental”.

Reconoció Ximénez la figura de “nuestro presidente José Mujica, por estar acá, por apoyarnos”. Con el lanzamiento oficial, el candidato único del FA apuntó a que a partir de ese momento “se inicia el proceso de cambios que necesita Lavalleja” y que para que eso acontezca “lo primero que hay que hacer es ganar las elecciones municipales”.

Expuso que en caso de acceder al gobierno departamental centrará su gestión en la gente. Reiteró que los cuatro pilares de la propuesta que encabeza son el Ejecutivo Comunal (Intendente, Alcaldes, Municipios), el Poder Legislativo departamental, donde exista “un nuevo escenario para que los ediles construyan y controlen al intendente”, el ensamble de las políticas nacionales con las departamentales y la descentralización.

Aclaró que su gobierno “tendrá la señal de identidad de los gobiernos frenteamplistas, sobre todo de los gobiernos del interior”, con especial atención a la región Este, que es la que “más va a cambiar en los próximos veinte años”.

Alumbrado, recolección de residuos, los cuidados medioambientales, la construcción y mejora de calles, caminos y rutas para “primero integrarnos nosotros, porque vivimos en un departamento que está disgregado”, son algunos de los ejes de su gestión de gobierno según confirmó el propio Ximénez en su discurso, criticando al Partido Nacional por “haber frenado el desarrollo de nuestra gente”, en el marco de un país donde “en diez años hubo un crecimiento histórico pero donde sin embargo Lavalleja siguió estancada”.

Daniel Ximénez afirmó que una de las ideas centrales pasa por “situar a Lavalleja en la senda del desarrollo” y que para ello invita a la ciudadanía de Lavalleja a “transitar el camino del cambio” para “gestionar con herramientas del siglo XXI que hagan que la política le cambie la vida a la gente, le de mejor calidad de vida. Es ahora porque ayer no lo hicimos; es ahora el momento de hacer, es ahora el momento de cumplir nuestros sueños, de cumplir lo que programamos para que nuestros hijos no se vayan; es ahora porque mañana es tarde, es ahora con Daniel y con ustedes. ¡Vamos arriba que se puede y que vamos a ganar! ¡Arriba Lavalleja, carajo!”, señaló el candidato único del Frente Amplio a la Intendencia de Lavalleja, Dr. Daniel Ximénez en acto realizado en el gimnasio del Colegio “Ntra. Señora del Verdún”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.