Ultimas Noticias

VACACIONES DE TURISMO COBRAN SU PRIMERA VICTIMA FATAL

Según consta en el parte policial del día de hoy, proporcionado por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Lavalleja, un hombre de 38 años perdió la vida en las proximidades de Pueblo Colón, presumiblemente a raíz de un accidente con arma de fuego.



Próximo a la hora 16.30 de ayer personal de Seccional 8va de Mariscala tomó conocimiento que un grupo de personas que estaban de campamento necesitaban asistencia debido a que traían un hombre herido por disparo de arma de fuego.

De acuerdo a lo que antecede fueron requeridos varios testimonios, los que fueron coincidentes en manifestar que se desplazaban en camioneta desde un campo hacia pueblo Colon y en determinado momento observaron que la camioneta se salio del camino, constatando que la victima que venía conduciendo presentaba un herida de bala en el cráneo. Inmediatamente procedieron a retirar el herido del volante y trasladarlo hacia centro asistencial. 

Si bien aun no se establecieron las condiciones en que se registro el incidente, se habría disparado un rifle calibre 22 al pasar por unos pozos en el camino, impactando la bala en la región occipital derecha del conductor.

El hombre fue identificado con las iniciales L.L.M de 38 y le certificaron su fallecimiento pasado la hora 17.00 en Policlínica de Mariscala, presentando herida de bala calibre 22 con orificio de entrada en región occipital derecha sin orificio de salida.

Fue enterada la justicia competente.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.