Ultimas Noticias

VIDA PLENA LOGRÓ COMPRAR SU CASA

Celia Arellano, Beatriz Caballero, Óscar Díaz, Carmen Rijo y Jorge Montero, integrantes de la comisión de Vida Plena, anunciaron en conferencia de prensa que habían terminado de comprar la casa, sede de Vida Plena.



Arellano dijo que “la casa es de Vida Plena, es de los discapacitados, cumplimos ese sueño. El pasado 10 de marzo pagamos en Montevideo la tercera y cuarta cuota, con el dinero que recaudamos en la campaña Juntos Compramos Nuestra Casa, donde toda la sociedad minuana estuvo representada, desde el más humilde hasta el más ilustre, todos están reconocidos y con el aporte del Banco de Previsión Social (BPS). La palabra gracias es muy poco”. 

Montero se refirió al proyecto ‘Sembrando futuro, cosechamos maíz solidario’. “No se cosechó totalmente, hay una parte que está en la planta, se lo va a dejar secar totalmente y dentro de 60 días se va a procesar, y se va a vender como maíz seco, lo recaudado será para los arreglos que necesita la casa”. 

Seguidamente se le hizo entrega de un diploma a quienes participaron en el proyecto: integrantes del Ejército Nacional, los Boys Scout Guaraní, la Sociedad Fomento Rural Ortiz, al Bachillerato Agrario y a Patricia Tourné, a los trabajadores representados por el Sindicato de la Bebida COES, al ex senador Hebert Clavijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.