Ultimas Noticias

VIOLENCIA DOMESTICA: PROCESADO CON PRISIÓN POR LESIONES GRAVES

Autor de lesiones graves intencionales procesado con prisión tras actuaciones de la Unidad Especializada en Violencia Domestica. El imputado tenía ya antecedentes por hurto y violencia privada.



El Juzgado Letrado de 1er Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Washington Leonel Vázquez Fernández de 25 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales graves.

El procedimiento fue asumido por personal de Unidad Especializada en Violencia Domestica luego que días pasados efectivos de Seccional 1ra intervinieran en un incidente familiar originado en el predio de las viviendas donde conviven la victima y el autor.

Los policías actuantes concurrieron el pasado domingo por la tarde derivados por el Servicio de Emergencias 911 debido a que se había originado un incidente violento entre un hombre y una mujer. Una vez detenido el autor y llevados ambos a asistir, se identifico al responsable de la agresión y a la victima, quien resulto ser su hermana.

Cumplidas las actuaciones primarias y enterada la justicia, tomo intervención la U.E.V.D, cuyo personal logro reunir elementos sustanciales para que el magistrado actuante dispusiera el procesamiento con prisión del autor.

Es de significar que el procesado es poseedor de varios antecedentes por hurtos y violencia privada.

1 comentario :

susana costa dijo...

tremendo banana pegandole a una mujer

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.