Ultimas Noticias

VUELTA CICLISTA: WILLIAM CHIARELLO GANÓ CON COMODIDAD ETAPA A MINAS

Pasado el mediodía de hoy, procedente del departamento de Maldonado, arribó a nuestra ciudad, más precisamente al cerro Artigas, la primera etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay. 



La victoria fue obtenida por amplio margen por el brasileño William Chiarello del Dataro de Brasil, con 2 horas 38’, 52’’, a un promedio de 45,661 km/h.

A 52 segundos arribó el segundo competidor, Matías Presa del Club Ciclista Cerro Largo, y en tercera posición finalizó Laureano Rosas, del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, de la República Argentina.

Ciento cincuenta y un ciclistas se hicieron a la ruta, integrando a 29 equipos. El departamento de Lavalleja está nuevamente representado por el Club Ciclista Estación. Marcelo Fariña, Leonardo Barrera, Sebastián Correa, Edison Acosta, Gerardo Priore y Federico Picardo conforman el sexteto de los ferrocarrileros.

Finalizada la etapa, entregados los premios y mallas correspondientes a la prueba, el Intendente Departamental Alfredo Villalba reconoció especialmente el esfuerzo de los ciclistas del Club Ciclista Estación.

Chiarello vestirá la malla de líder de la Vuelta mañana cuando se corra la segunda fase entre Minas y Rocha, totalizando 171,1 km.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.