Ultimas Noticias

BALANCE POSITIVO A NIVEL TURISMO EN EL DEPARTAMENTO

Desde el Área de Turismo de la Intendencia Departamental de Lavalleja se afirma que la presente semana ha sido exitosa en cuanto a la llegada de turistas y visitantes, a la ocupación hotelera y al trabajo que han desarrollado emprendimientos gastronómicos y relacionados al sector en general. 



Desde dicha repartición municipal se ha cumplido con la tarea de difusión de nuestra oferta turística a través de variada folletería.

De esta manera, propuestas características como Villa Serrana, Penitente, Parque de Vacaciones para Funcionarios UTE-ANTEL, Campanero, o Arequita, sumadas al Valle del Hilo de la Vida, Camping “Minas Viejas” y San Francisco de las Sierras, entre otras propuestas, han sido elegidas por un número importante de turistas, aguardándose que las cifras se incrementen de aquí al domingo, en el inicio de la temporada alta del turismo serrano. 

Todos los operadores, han comentando la buena receptividad de turistas, y sin duda que ellos esperan una mayor concurrencia de los mismos hasta el domingo próximo.

Actividades diversas, que van desde cabalgatas, caminatas, paseos guiados, mucha naturaleza y distracción de las tareas cotidianas, son las cosas que busca el visitante a la hora de salir. La buena comida, la atención que hace diferente al resto, es lo que se destaca en cada lugar y eso es lo que hace que la gente desee llegar a nuestras tierras y conocer más aún de nuestras sierras.

La percepción del Área de Turismo de la IDL en general coincide con la de los operadores turísticos privados, quienes han diagramado actividades y propuestas específicas para esta Semana de Turismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.