Ultimas Noticias

CAMPING AREQUITA COLMADO Y CON VARIADA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Cabañas y parcelas totalmente ocupadas. Ese es el marco actual del camping situado en la zona de Arequita, a orillas del río Santa Lucía, escenario donde se desarrollan diversas actividades deportivas insertas en la Semana de Turismo.


foto: Dirección de Prensa IDL

El Prof. Neris Villalba, Director de Deportes y Juventud de la Intendencia de Lavalleja, se refirió a las actividades a cargo de dicha repartición comunal, las cuales se extenderán hasta el domingo 5 de abril.

Cada día, a las 10 de la mañana, clases de zumba a cargo del profesor Pablo Larrosa. Los turistas también pueden practicar voleibol, ping pon, formar parte de actividades recreativas para todas las edades que incluyen caminatas, cabalgatas, visita a la gruta y paseos por el entorno serrano.

Según Villalba, el miércoles había en el camping unas 2000 personas, “con gente de todo el país y también extranjeros, generándose un vínculo afectivo con el lugar”, aguardándose que el número de turistas se incrementara al acercarse el fin de semana.

El camping “está lleno y con mucha motivación, porque la música genera un nexo con quienes organizamos las actividades, siendo un vínculo y un punto de encuentro. Afortunadamente las propuestas que hemos realizado han generado muy buena participación”, afirmó el jerarca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.